Iglesia Amor Para Todos

 

Sobre Nosotros

Leer Más

La Iglesia

Leer Más

Visión

Leer Más

Misión

Leer Más

Metas

Leer Más

Objetivos

Leer Más



La historia
Iglesia Amor Para Todos

pastores2

Nací en Burgos Tamaulipas México en el año 1970. Desde mi niñez me llevaron a la Iglesia El Calvario, ubicada en el Ejido Paso Hondo. En la iglesia cantaba con mi hermana Reyna Garza y nos apodaban el Dueto “R”. En noviembre de 1991, a la edad de 20 años me entregue a Cristo y después de seis meses me bautice. En Septiembre de 1992 me interne en el instituto Refugio Del Rey en Saltillo Coahuila México del cual me gradué.

Posteriormente serví en la Iglesia El Calvario y en misiones predicando la palabra y de esta manera apoyaba al pastor Raúl Treviño. En el 2001 mi familia y yo nos mudamos a Edinburg, Texas. En esta ciudad empezamos a asistir a la Iglesia Nuevo Nacimiento con el Pastor Pablo Sánchez. Allí servimos como directores de alabanza y líderes de grupo por 5 años. También trabajamos como líderes de evangelismo en la organización Conferencia Latina.

En Febrero del año 2007 sentimos el llamado de Dios para abrir la obra en Conroe, Texas. Durante los primeros tres meses de este proyecto me acompaño el hermano Oscar Hernandez. Posteriormente en Mayo 2007 mi esposa Lety, mis tres hijas y yo nos dimos a la tarea de venir a predicar cada 15 días a Conroe por un año y medio.

El 8 de agosto de 2008 decidimos establecernos en Conroe, TX para predicar la palabra en la sala de nuestra casa. Después de seis meses logramos rentar un lugar de reuniones para nuestra iglesia la cual fue nombrada Amor Para Todos. Durante estos años hemos predicado la palabra del Señor con la ayuda del Señor Jesucristo y de muchos hermanos que se han salvado en la obra.

Es para nosotros una satisfacción poder trabajar con el mejor patrón Jesucristo y en la mejor empresa del Reino de Dios en la Tierra. Gracias hermanos por su apoyo y su gran trabajo. Sin su ayuda la Iglesia Amor Para Todos no existiría. Dios les bendiga y sigan adelante. Oren por mi familia.

Atentamente,
Pastor Rene Garza

Algunas de Nuestras Actividades

Tercera reunión de damas!

Tercera reunión de damas!

Tercera reunión de damas! Dirigido por las hnas. Angelica Núñez y Blanca Ledesma.

Celebración del dia del niño!!

Celebración del dia del niño!!

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos Hebreos 13: 8.