Ministerio de Damas


logo ujieres

“Ella dijo: Iré contigo; mas no será tuya la gloria de la jornada que emprendes, porque en mano de mujer venderá Jehová a Sisara. Y levantándose Débora, fue con Barac a Cedes.”

(Jueces 4:9)

Ministerio de Damas
La mujer es un papel fundamental de cada familia.  Como madres son una inspiración permanente a sus hijos.  Como esposas son la ayuda idónea. Sus vidas en Cristo son un ejemplo de prudencia,  fe, valor y sabiduría. El ministerio de damas brinda una oportunidad a las mujeres para que se desarrollen como mejores madres, esposa y hermanas en Cristo.

MISIÓN

El ministerio de damas existe para que las mujeres descubran sus talentos, dones y ministerios, sean llenas del poder del Espíritu Santo y puedan ministrar a otras, atiendan el llamado que Dios a puesto en cada una y así edificar la Iglesia de Cristo.

VISIÓN

En CRISTO, Mujeres de Excelencia

REUNIONES

Cada mes tenemos reuniones de damas en donde se llevan a cabo actividades como juegos, regalos, películas, recetas de cocina, competiciones bíblicas, comidas, postres y participaciones en la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Las reuniones están dirigidas por diferentes hermanas unidas del poder del Espíritu Santo. Ven y gózate con nosotras. Se parte de nuestra familia en la Iglesia Amor Para Todos.

Enero

Derrama tu perfume

Febrero

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón

Marzo

Formando Vínculos

Abril

En mano de mujer venderá Jehová a Sisara

Mayo

Mujer no perezcas por falta de conocimiento

METAS

  • Tener reuniones una vez al mes.
  • Motivar a las hermanas para que inviten a otras damas a nuestras reuniones.

OBJETIVOS

  • Se promoverán las reuniones de cada mes con 15 días de anticipación por medio de una invitación.
  • A fin de año 2017, se le otorgará un reconocimiento a la hermana que más damas invite a nuestras reuniones.