• 2

Ministerio de Escuela Dominical


logo ujieres

"Harás congregar al pueblo, varones y mujeres y niños, y tus extranjeros que estuvieren en tus ciudades, para que oigan y aprendan, y teman a Jehová vuestro Dios, y cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley. "

(Deuteronomio 31:12)

Ministerio de Escuela Dominical

Dios le bendiga, bienvenido al departamento de la escuela dominical de la Iglesia AMOR PARA TODOS. Te damos la bienvenida, esperando ser de bendición para tu vida a través de este medio.

Tal vez te preguntes, ¿y qué es la escuela dominical? Se denomina como la columna vertebral de la iglesia, pues una iglesia sin escuela dominical o estudio de la Palabra de Dios es presa fácil de las doctrinas erradas.

Visitamos y periódicamente encontrarás reflexiones, poemas y textos bíblicos que quizás en un momento de tu vida te puedan ayudar. También hay temas y algún ejemplo de cómo funciona y que beneficio tiene el escrutinio de la Biblia.

Lema: Una iglesia con doctrina es una iglesia con principios de alta estima

MISIÓN

Nuestro trabajo está enfocado en transformar la vida de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos; que cada día integran nuestras clases guiándolos hacia un encuentro real con Jesucristo.  Teniendo presente que la generación que hoy tenemos en nuestras aulas, serán aquellos que en el futuro se encarguen de esparcir el evangelio y la sana doctrina en esta ciudad y donde Dios quiera llevarlos. Deuteronomio 31:12

VISIÓN

  1. La escuela dominical es un medio eficaz para alcanzar a la familia, con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.
  2. Discipular a nuevos y viejos (en tiempo de congregantes) creyentes para perfeccionarlos en el trabajo de la obra de Señor, y sembrar la palabra de Dios en sus corazones.
  3. Fomentar los valores familiares cristianos, por medio de consejería en las cosas prácticas de la vida cotidiana; poniendo en ellos el deseo ardiente del conocimiento bíblico y orientarlos a una vida victoriosa.

OBJETIVOS

  1. Realizar un buen trabajo espiritual y responsable dentro del aula, de tal manera que el alumno, tenga un encuentro personal con Cristo.
  2. Guiar a los alumnos en el estudio de la palabra de Dios; de esta manera se fortalecerá su fe y afianzara sus convicciones cristianas.
  3. Que por medio de la enseñanza, se puede evangelizar a nuevos miembros y visitantes; cumpliendo así la gran comisión de nuestro Maestro el Señor Jesucristo.

METAS

  1. Reclutar y orientar a tres miembros que cumplan con todos los requisitos para que en su dicho momento, ayuden en la escuela dominical como maestros asistentes en la clase de los adultos
  2. Buscar métodos de enseñanza, y poderlos aplicar en la clase; para así crear un ambiente variado y atractivo para el alumno, con el fin de aumentar en un lapso de seis meses el doble de la asistencia regular.
  3. Cada dos meses elaborar dentro del aula, alguna actividad donde los congregantes pongan en práctica lo aprendido.